(+598) 2900 9058 / 093 350635

Nuestros Servicios

  • Compra / Venta / Arrendamiento:

    En Americana Negocios Inmobiliarios sabemos que una transacción requiere de un seguimiento exaustivo desde el inicio hasta la culminación de la misma. Es en este proceso donde hacemos especial énfasis, ya que resulta fundamental para nosotros que nuestros clientes realmente se sientan asesorados de forma profesional. Tenemos presente que cada negocio resulta exitoso siempre que ambas partes asi lo reconozcan. A estos efectos disponemos de una vocación de servicio y capacidad negociadora que podrá comprobar. Para que usted logre cumplir con sus objetivos utilizamos una basta red de medios de comunicación publicitaria. Asimismo compartimos negocios con diferentes profesionales del sector. Para lograr cada día un mejor servicio y poder brindarle a nuestros clientes un mayor respaldo pertenecemos a la gran familia de la Asociación Nacional de Rematadores y Corredores Inmobiliarios - ANRTCI.-

  • Tasaciones:

    Para concretar una operación con éxito, se trate de un arrendamiento o de una compra-venta, es importante conocer  previamente el valor del inmueble en cuestión. Es política de nuestra empresa debitar el costo de tasación de los honorarios inmobiliarios generados una vez concretada la transacción. Cabe destacar la importancia de una adecuada tasación, para lograr cumplir con las espectativas de quienes nos confían su inmueble.

  • Administración:

    Contamos con un amplio conocimiento en administración de propiedades, asi como también con un equipo de asesores especializados en el área. Los inconvenientes que pueden subsitarse si de una administración de propiedades se trata son ilimitados. Para minimizar estos inconvenientes realizamos un estudio minucioso de la finca a arrendar, asi como también del futuro arrendatario. Contamos, además, con una base de datos donde registramos a arrendatarios con quienes hemos trabajado a lo largo de varios años, a la cual damos prioridad debido a la referencia directa que de ellos hemos obtenido.